Bodegas Torres presente en más de 140 países


portada

EEUU, Chile o China están entre los 140 países en los que esta empresa española, que empezó en 1870 de la mano de Jaime Torres Vendrell y hoy ya cuenta con más de 1.300 hectáreas, ha llegado pisando fuerte y ha logrado instalarse como uno de los principales importadores de vinos y brandies. Bodegas Torres se incluye en el Foro de Marcas Renombradas de España (Foro que cuenta con más de cien empresas entre sus miembros y cuya facturación conjunta supone un 40% del PIB de nuestro país).

Ésta no es únicamente la historia de un negocio, es la historia de una familia, de una ilusión, de una pasión… En 1870, Jaime Torres Vendrell funda la bodega que, generación tras generación evolucionará hasta convertirse en lo que es hoy en día: una de las entidades de producción de vinos y brandies más admiradas y reconocidas tanto en España como en el extranjero. Tan reconocida que pasó por una experiencia única en aquellos tiempos:la visita en 1904 de S.M. Alfonso XIII. Actualmente la sede central de Torres sigue en Vilafranca del Penedès y es la raíz de un gran sueño que ha crecido desde el primer día hasta contar con más de 1.300 hectáreas de viñedos propios en estos días.

Banner_PRIORAT_720px
La bodega cuenta con numerosos premios tanto a su trabajo como para sus productos. Entre estos, algunos de los más destacados se encuentran: Lifetime Achievement Award en el año 2010, que reconocía la visión y el liderazgo de Miguel Torres durante sus más de 50 años de carrera en la industria del vino; en 2006, fue considerada Mejor Bodega Europea, según la revista Wine Enthusiast. Entre sus productos galardonados encontramos vinos como “De Casta”, rosado o “Salmos”, un tinto reserva.

Bajo el lema “cuanto más cuidamos la tierra mejor vino conseguimos”, Bodegas Torres no se conforma sólo con ofrecernos sus exquisitos vinos y brandies, también nos da la posibilidad de aprender sobre vino, sobre cómo servirlo e incluso nos permite hacer visitas de enoturismo para conocer sus bodegas. Toda una oportunidad para los amantes de esta joya para los sentidos de adquirir más conocimiento sobre ella y ¡cómo no! de poder disfrutarla.

logoTorres

Autor: Silvia Bombín

Compartir

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>