Que nunca falten los motivos para sonreír


2A

Diciembre avanza y la llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina. Cálida, entrañable y llena de tradiciones. Una fecha especial para cada persona, que es celebrada de maneras muy distintas en cada país y en cada familia. Aunque en lo que todos coincidimos es que se trata de una fecha cargada de ilusión, esperanza y alegría para todos. Por eso, desde También Somos Así queremos recordaros un momento muy especial que seguro también os sacó muchas sonrisas a más de uno.

El pasado 20 de marzo “cien sonrisas gigantes” invadieron la estación de Metro en Chamartín con motivo del Día Mundial de la Felicidad ¿Os acordáis?

Por si no lo recordáis os dejamos un bonito vídeo del momento que os refrescará la memoria.

La plataforma ciudadana También Somos Así en colaboración con Metro de Madrid, llevó a cabo esta iniciativa para recordar que pese a la situación actual, los españoles estamos rodeados de personas maravillosas que día a día, nos dan motivos para sonreír: vivimos en un país líder en donaciones y trasplantes de órganos, tenemos una de las esperanzas de vida más altas del mundo, tenemos un gran número de jóvenes emprendedores luchando por alcanzar un sueño y además,  nos encontramos a la cabeza en muchas áreas de investigación y de negocio.

¿No son estas buenas razones para sonreír? Nosotros creemos que sí.

Por lo tanto, recordad: el Día Mundial de la Felicidad o la Navidad, son fechas pasajeras, épocas que se suceden año tras año, por ello debemos tener presente que ese “espíritu” de alegría que nos aflora en estas fechas y que nos hace mejores personas, es el nos debe acompañar día a día.

Y no lo olvidéis … ¡siempre hay un motivo para sonreír!

1A-1024x577

Autor: Ania Sáenz

Compartir

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>