Colabora

Si crees como nosotros que vivimos en un país lleno de talento, innovador, creativo y emprendedor… Si crees como nosotros que merece la pena contar esta otra realidad de España y hacerlo desde un punto de vista positivo, basado en hechos y no en opiniones ni ideologías… Si eres de los que cree que todos tenemos algo que aportar, no lo dudes y colabora con nosotros:

  • Síguenos en www.tambiensomosasi.es para estar al día de todas esas grandes historias de nuestro país que demuestran que también somos innovadores, emprendedores, competitivos y solidarios y ayúdanos a fomentar esta imagen sobre España difundiendo nuestro contenido con amigos y conocidos desde la web o a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Google+.
  • Comparte con nosotros historias reales que nos ayuden a fomentar los valores positivos de emprendimiento, innovación, solidaridad o competitividad. Lo puedes hacer directamente aquí: http://tambiensomosasi.es/cuentanos-tu-historia/. Pueden ser propias o simplemente que consideres que deben ser contadas.
  • También puedes formar parte de este proyecto haciéndote socio de la AME para ayudarnos a seguir construyendo una imagen más positiva de España: Únete a Amigos de la Marca España
  • Por último, también puedes hacerte delegado de la AME en tu localidad. Las delegaciones son pequeños grupos afines a la causa que se ocuparán de difundir nuestros valores y de debatir sobre los temas que se propongan mensualmente. ¡Consulta nuestras delegaciones!